El CB Tormes cierra su organigrama deportivo con un importante refuerzo de los equipos autonómicos

La estructura del primer equipo, que parte ilusionado en Liga EBA, disfrutará de una merecida continuidad

3 Comentarios

 Escuela tecnificacion
Escuela tecnificacion

El Club Baloncesto Tormes ha cerrado su organigrama deportivo de cara a la temporada 2020/2021 y lo hace con un importante refuerzo de la estructura que gira en torno a los equipos de liga autonómica.

De esta manera, se ha nombrado al experimentado técnico Hugo Martín como coordinador de los equipos de categoría regional, cargo que compatibilizará con su labor al frente del equipo infantil de 2007.

El equipo júnior volverá a estar bajo la responsabilidad de Carlos Bouza, que además seguirá siendo el entrenador ayudante de Óscar Núñez en el EBA. En el primer equipo del club, de hecho, se disfrutará de una merecida continuidad con Núñez al frente, que seguirá siendo además el director deportivo, Jorge Paniagua como preparador físico, Guzmán Pacho como fisioterapeuta y José Manuel Trujillo como médico.

En cuanto al resto de autonómicos, el conjunto cadete de 2005 será entrenado por Manuel Rodríguez, mientras que el cadete de 2006 será para Javier Alonso.

Andrea Galán será la máxima responsable de los infantiles de 2008, mientras que Eva Oliva cierra el organigrama poniéndose al frente del equipo alevín de 2009.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído