El CB Tormes cierra la plantilla con el pívot Omar Lo y el canterano Sergio Moreta

El pívot, de 23 años y de 2,06 metros, será la referencia en la pintura del conjunto charro

 Fichaje Lo
Fichaje Lo

El CB Tormes ha dado cerrado su plantilla con el fichaje del pívot Omar Lo y el 'ascenso' del canterano Sergio Moreta. Por lo tanto, Óscar Núñez contará con trece jugadores en su plantilla para la temporada en Liga EBA.

Omar Lo es un pívot de 2,06 metros, de 23 años, que será la referencia en la pintura del equipo charro. Proviene de la California Baptist Lancers, de la NCAA I, donde en la pasada temporada disputó 18 partidos, promediando 10.6 minutos, 5.1 puntos y 3.6 rebotes por choque. Antes, defendió los colores de Notre Dame de Namur promediando 6.4 puntos y 4.5 rebotes en 20.5 minutos por partido. 

“Es un jugador grande con una alta capacidad física y que puede jugar de cara uno contra uno. Nos puede ayudar mucho ofensivamente generando sus propios tiros y en el rebote ofensivo y defensivo. Es un jugador muy versátil, con muchas habilidades”, explica el técnico Óscar Núñez.

Además, el entrenador del CB Tormes también contará con el canterano Sergio Moreta. El jugador charro será el sexto salmantino en la plantilla y buscará ganarse los minutos y sumar experiencia en la competición.

EfuaLYVXgAARnCa



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído