El CB Tormes incorpora a Greenaway por el lesionado Harrison

El jugador había terminado su temporada con el Gijón Baloncesto de LEB Plata

Harrison, ante Obradoiro Silleda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Harrison, ante Obradoiro Silleda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El CB Tormes ha sumado una nueva incorporación a su plantilla de cara a jugar la fase de ascenso a LEB Plata: el alero dominicano Quarry Greenaway. El nuevo jugador charro llega al equipo para sustituir a Kupaa Harrison, una vez que se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, tras un mal gesto durante uno de los amistosos que disputó Usal La Antigua en su preparación de cara a la fase final.

Debido a la importancia de la lesión del exterior hawaiano -superior a los 4 meses de baja-, la Federación Española permite hacer un fichaje, siempre que el jugador no pertenezca a ningún equipo. La celeridad con la que la Junta Directiva del CB Tormes ha trabajado frente a este contratiempo permitió incorporar a Quarry Greenaway, que había terminado su temporada en Círculo Gijón de LEB Plata. El jugador de Dominicana ha coincidido sobre la cancha, además, con el base de los salmantinos Ángel Moro, tanto en Gijón como en Cazorla, y ya se encuentra a las órdenes de Óscar Núñez en Salamanca.

Es de resaltar la buena predisposición del jugador para adaptarse al grupo, que le ha acogido con los brazos abiertos tras sufrir como un verdadero mazazo moral la baja de Kupaa Harrison. El alero hawaiano, tras su segundo año en Salamanca, es uno de los jugadores más queridos y respetados por todo el club y acompañará al equipo a Gandía para vivir con ellos la fase de ascenso a LEB Plata, ya que de este éxito es uno de los responsables directos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído