El CB Tormes puede dejar finiquitada la liga ante Reino de León

El técnico Óscar Núñez no quiere mirar a la fase de ascenso y pide máxima atención para el choque del sábado

César Yáñez, en el partido de pretemporada | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
César Yáñez, en el partido de pretemporada | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El CB Tormes lleva veintidós triunfos seguidos. El equipo charro domina con mano firme el grupo AB de la Liga EBA. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, los charros reciben en el Pabellón de Würzburg a Reino de León. Será un duelo de primero contra segundo. "Para nosotros es un partido vital. Estamos encarando muy bien el año. Si ganamos, le metemos un partido más de diferencia y tendríamos el basketaverage ganado. No nos dejaría ya clasificados para la fase de ascenso, pero estaríamos prácticamente a una sola victoria", explica Óscar Núñez a SALAMANCA24HORAS.

El técnico del CB Tormes quiere un partido de ritmo alto: "León es un equipo antagónico al nuestro. Tenemos una plantilla muy larga y ellos tienen tres o cuatro jugadores muy importante pero su banquillo aporta menos. Por eso quiero un partido a ritmo intenso".

Lo que tiene claro Óscar Núñez es que no quieren distracciones con la fase de ascenso. "Ahora mismo, nuestra mente está en el partido del sábado y luego ya a mirar de reojo el resto. Trabajaremos para competir mejor que el año pasado", sentencia el salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído