El CB Tormes visita al Filipenses

El encuentro iba a jugarse a las 19 horas pero la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha adelantado el duelo a las 17:30 horas para que los charros no tengan problemas en su vuelta por el toque de queda

 VUKCEVIC CB LA FLECHA
VUKCEVIC CB LA FLECHA

Este sábado, el CB Tormes buscará su segundo triunfo liguero en Liga EBA. Los de Óscar Núñez se medirán al Filipenses en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia. El encuentro iba a jugarse a las 19 horas pero la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha adelantado el duelo a las 17:30 horas para que los charros no tengan problemas en su vuelta por el toque de queda.

El equipo salmantino ganó el primer envite liguero por 69-66 al CB La Flecha. Gacic encabezó el ataque de los charros con 19 puntos y Omar Lo anotó catorce puntos y capturó doce rebotes. Sin embargo, Óscar Núñez no podrá contar para este partido con Pedro de la Calle y tiene las dudas de Harrison y Yengue.

El Filipenses también inició su camino en la competición liguera con triunfo. Los palentinos ganaron por 72-82 en la pista UEMC Real Valladolid Baloncesto. Melero, con 26 puntos en su primer partido, es la mayor amenaza del Filipenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído