El CB Tormes ya es el equipo con más partidos ganados de la Liga EBA nacional

El equipo charro sumó su victoria número 21 el pasado fin de semana, logradas además de manera consecutiva

4 Comentarios

Nelson Yengue, en un duelo ante Marín Ence | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Nelson Yengue, en un duelo ante Marín Ence | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El equipo salmantino CB Tormes logró el pasado fin de semana su victoria número 21, al vencer al Unicaja Banco Oviedo (86-61), convirtiéndose así en el equipo que más partidos ha ganado esta temporada en toda la Liga EBA nacional.

El balance de los charros es de 21-1, ya que perdieron el primer encuentro de Liga, con lo que lideran el Grupo A-B de manera holgada, con tres triunfos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Reino de León.

Las 21 victorias seguidas del CB Tormes han roto, además, el récord provincial de 20 victorias seguidas en competición FEB, que estaba en manos del conjunto de Carbajosa. Los capitalinos habían sumado 13 victorias consecutivas en la temporada 2014/2015 (cuando se clasificaron por primera vez para la Fase Final de Ascenso a LEB Plata), 14 triunfos seguidos el año pasado (con su segunda clasificación a la liguilla de ascenso), que eran su marca personal como equipo hasta llegar a las 21 logradas de momento esta temporada.

En esta pasada jornada, el Hozono Global Jairis perdió su imbatibilidad de una forma contundente (76-53) , por lo que se queda como único equipo invicto de la Liga EBA y de las competiciones nacionales el Barça, que venció al UE Mataró Germans Homs (81-68). Los catalanes tienen un balance de 17-0 y cinco partidos para completar invicto la Liga Regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído