El CB Tormes ha recuperado al pívot salmantino César Yáñez para la parte final de la temporada en Liga EBA. El poste charro, que perteneció el pasado año a la plantilla de LEB Plata, abandonó el grupo por motivos profesionales y laborales, pero actualmente ha logrado compatibilizarlos con los entrenamientos y partidos, por lo que ha decidido ayudar al equipo en los diez choques que faltan para terminar la temporada.
“Nos da un punto de madurez al equipo en el interior y nos ayuda además para sacar a Milo al tres. Creo que puede sumar desde el primer día porque tiene ya una experiencia en la categoría. Se ha visto en el grupo que iba sumando a buen nivel, está ilusionado y nosotros también. Es un chico de la casa, así que encantados de contar con él”, reconoce el entrenador del equipo, Óscar Núñez.
Yáñez (Salamanca, 28/05/1994) ya tiene la ficha tramitada en la Federación, por lo que podrá ser de la partida este mismo sábado a partir de las 20.30 horas frente al Santo Domingo de Betanzos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios