El CB Tormes recupera a César Yáñez para la parte final de la temporada

El poste salmantino, que llevaba varias semanas ejercitándose con el grupo, ha logrado compatibilizar los estudios con el equipo

 YAÑEZ FILIPENSES
YAÑEZ FILIPENSES

El CB Tormes ha recuperado al pívot salmantino César Yáñez para la parte final de la temporada en Liga EBA. El poste charro, que perteneció el pasado año a la plantilla de LEB Plata, abandonó el grupo por motivos profesionales y laborales, pero actualmente ha logrado compatibilizarlos con los entrenamientos y partidos, por lo que ha decidido ayudar al equipo en los diez choques que faltan para terminar la temporada.

“Nos da un punto de madurez al equipo en el interior y nos ayuda además para sacar a Milo al tres. Creo que puede sumar desde el primer día porque tiene ya una experiencia en la categoría. Se ha visto en el grupo que iba sumando a buen nivel, está ilusionado y nosotros también. Es un chico de la casa, así que encantados de contar con él”, reconoce el entrenador del equipo, Óscar Núñez. 

Yáñez (Salamanca, 28/05/1994) ya tiene la ficha tramitada en la Federación, por lo que podrá ser de la partida este mismo sábado a partir de las 20.30 horas frente al Santo Domingo de Betanzos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído