Malas noticias para el CB Villares. El club había logrado su ascenso a Liga EBA en la cancha pero no jugará en dicha competición. Por lo tanto, solo habrá un equipo en la categoría: el CB Tormes.

"Tras muchas vueltas al asunto de poder participar en la siguiente categoría, la Junta Directiva decide no salir en a competir en la misma, tras contrastar con diferentes organismos, instituciones y personas implicadas en el proyecto.Si bien se podrían cubrir los gastos que esto conlleva, otros aspectos no llevaría la misma suerte. Se considera muy importante consolidar la estructura del club, hay que recordar que la pasada temporada era la primera que se participaba en 1ª División nacional y que en tan solo un año se consiguió un objetivo que estaba fijado a medio-largo plazo. Además de consolidar la estructura orgánica del club en todos sus ámbitos, tambien se considera muy importante seguir con el trabajo iniciado en la formación de los jugadores tanto individual como grupal, objetivo que tambien se fijó y va muy ligado con el posible futuro nuevo ascenso a liga EBA", explican en un comunicado desde el club.

Además, desde la propia entidad afirman que en los próximos días se cerrará el cuerpo técnico que configurará el nuevo equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído