​El CD Amor de Dios zamorano muestra su malestar después de que Unionistas le fiche dos canteranos ‘por la espalda’

Se trata de dos jugadores del equipo cadete

 Captura de pantalla 2019 07 31 a las 13.31.08
Captura de pantalla 2019 07 31 a las 13.31.08

El CD Amor de Dios, conjunto zamorano, mostraba su enfado y malestar con Unionistas en sus redes sociales, después de que el club charro haya firmado a dos jugadores cadetes sin haberse puesto en contacto con ellos.

En concreto, y tal y como anunció ZAMORA24HORAS, Unionistas ha fichado a Izan y Miguel Ángel para el equipo cadete.

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el coordinador de la base de Unionistas, Adrián Santos, que no quiso hacer declaraciones (a las 13:32 horas) y remitió a este medio a Gorka Etxeberria, con quien todavía no se ha podido poner en contacto para que el club dé la versión de los hechos.

Desde la coordinación deportiva del Amor de Dios lamentan estas formas en ZAMORA24HORAS, porque un mes antes otros dos jugadores salieron del club sin problemas para recalar en el Parquesol: “Las formas que ha tenido Unionistas no han sido las más apropiadas. Nosotros no queremos poner trabas a ningún jugador, de hecho les hemos puesto todas las facilidades, pero no nos parece correcta la forma de actuar de Unionistas. Por ejemplo, el Parquesol fichó a dos jugadores nuestros de la misma edad y se puso en contacto con nosotros a través del coordinador, el director deportivo, el director de metodología y el entrenador, primero para decir que los estaban siguiendo y una vez tomada la decisión de que quería contar con ellos nos lo comunicaron”, finalizan.


A las 14 horas de este miércoles (y después de no haber querido dar explicaciones a SALAMANCA24HORAS), Adrián Santos trataba de limpiar la imagen del club y llamaba a la coordinación deportiva del Amor de Dios para pedir disculpas por las formas, reconocer el error, y tratar de limar cualquier tipo de aspereza con la invitación de varios equipos del club zamorano a alguno de los próximos torneos o jornadas organizadas por la entidad charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído