El CD Carbajosa Basket arranca al 31 de agosto y jugará cinco partidos de preparación

El equipo charro, con una plantilla muy renovada, peleará de nuevo por la permanencia en LEB Plata

0 Comentarios

Dieye lanza a canasta en un partido de la campaña anterior.
Dieye lanza a canasta en un partido de la campaña anterior.

El CD Carbajosa Basket arranca su preparación, de cara a su segunda temporada en la categoría, en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada, el próximo martes 31 de agosto. Los pupilos de Sergio Vicente irán llegando a la localidad durante el fin de semana y están convocados para las pertinentes pruebas médicas el lunes 30. Previamente, cada jugador ha tenido un plan de trabajo individualizado orientado por el preparador físico, Javier Barrueco, para que lleguen en un estado de forma óptimo.

“Afrontamos la temporada con sencillez pero también con mucha ilusión, sabiendo quiénes somos. Hay bastantes equipos que nos duplican e incluso triplican en presupuesto; poner en el mapa una localidad de 7000 habitantes como Carbajosa de la Sagrada, siendo uno de los presupuestos más humildes, tiene mucho trabajo detrás”, comentaba el entrenador madrileño.

Los charros tendrán una pretemporada bastante animada frente a equipos de la categoría. Disputará su primer amistoso frente al Real Canoe el día 10 de septiembre en Carbajosa de la Sagrada, en el Torneo XX Aniversario E.Leclerc. Continuará su preparación visitando Madrid el 18 de Septiembre para enfrentarse a CB Zentro, que le devolverá visita el 29 de septiembre.

El fin de semana del 24 de septiembre disputará la Copa LEB Plata FBCyL en Zamora, jugando el viernes contra Zamora Enamora y el Domingo 26 frente al ganador o perdedor del cruce entre Tizona Universidad de Burgos y Clínica Ponferrada CDP. Completará su preparación viajando hasta Ourense el 1 de Septiembre para disputar su último amistoso frente al CB Ourense, uno de los claros favoritos al ascenso esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído