El CD Carbajosa Basket despide el año en casa frente al Reina Yogur Clavijo

El choque tendrá lugar a las 19 horas en el Pabellón de Carbajosa

1 Comentarios

Imagen del Carbajosa Basket - Grupo Alega Cantabria / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Carbajosa Basket - Grupo Alega Cantabria / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Último partido de 2021 para el Carbajosa Basket, que recibe este miércoles a partir de las 19:00 horas en el pabellón municipal al Reina Yogur Clavijo de Logroño, en un duelo vital en la zona baja de la tabla. Los dos equipos ocupan las últimas posiciones empatados a 3 victorias con el CB Marbella y el Enerparking Basket Navarra.

El cuadro entrenado por Sergio Vicente, que en principio tendrá a todos sus jugadores disponibles, llega a la cita después de las dos derrotas frente al Círculo Gijón Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria, decididas ambas en los últimos instantes del choque.

Por su parte, el Reina Yogur Clavijo, habitual de la LEB Oro y la LEB Plata desde principios de siglo, viene de ganar sus dos últimos compromisos a domicilio frente al Círculo Gijón Baloncesto y el Basket Navarra.

Recogida de alimentos. El Carbajosa Basket sigue colaborando en causas benéficas y en esta ocasión lo hará a favor del Banco de Alimentos de Carbajosa. Todas las personas que acudan al pabellón con 1 Kg. de alimentos recibirán una entrada para el encuentro contra el Reina Yogur Clavijo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído