El CD Carbajosa Basket enlaza su segundo triunfo ante Zentro Basket Madrid

Los charros se impusieron por 75-68 y confirman su mejoría con el cambio de entrenador

Mulero anotó trece puntos.
Mulero anotó trece puntos.

La llegada de Sergio Vicente al banquillo del Carbajosa Basket le ha cambiado la cara al equipo. Los charros han dejado de ser un equipo triste a volver a tener alegría en su juego. Dos de dos con el nuevo entrenador, tras vencer este sábado a Zentro Basket Madrid por 75-68.

Los charros comenzaron fuerte el partido con un primer cuarto en el que destacaron Mulero (7 puntos) y Dieye (6 puntos). Tras los diez primeros minutos, ventaja de Carbajosa por cinco puntos (21-16).

El segundo acto fue mucho mejor. Con Camara muy acertado en ataque, diez puntos en el segundo cuarto, Carbajosa Basket despegó en el tanteador para marcharse 42-27 al descanso.

A partir de ahí, Arturo Cruz supo manejar el tiempo del partido y Carlos Hidalgo le dio minutos de mucha calidad. Así fue agotándose el partido, con CD Carbajosa Basket muy seguro en sus ataques y defendiendo de forma intensa para matar el choque con 75-68.

El nuevo técnico, Sergio Vicente, volvió a poner en pista a solo ocho jugadores y O’Sullivan, Alonso Ruiz, Jaksic y Barbero se quedaron en blanco. Cuatro jugadores se fueron a dobles dígitos: Camara (14 puntos). Arturo (13 puntos y 8 asistencias), Mulero (13 puntos) e Illikainen (11 puntos y 9 rebotes).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído