Tres derrotas consecutivas para el CD Carbajosa Basket. Los charros, que comenzaron muy bien la temporada, se han metido en problemas clasificatorios. Este domingo, a las 19 horas, el Carbajosa Basket tiene una buena oportunidad para remontar el vuelo en la pista de CB Clavijo.

"Hemos hecho muy mal partido porque yo no he sido capaz de dirigir mejor ni preparar mejor al equipo. Llevamos desde la jornada de Juaristi entrenando mal. Y al final, pasa lo que pasa. No estoy siendo capaz de que el equipo entrene mejor y, si el equipo no entrena bien, no va a jugar bien. Y no estoy siendo capaz de que entrene bien. A ver si soy capaz de dar la vuelta a la situación y el orgullo que han demostrado los jugadores al final de partido, soy capaz de aportar lo suficiente para que juguemos mejor”, explicaba un abatido Jesús Gutiérrez al término del duelo ante CB Marbella del jueves.

El entrenador del equipo charro podrá contar para este encuentro con el pívot Jaksic, su última incorporación que llega para cubrir la baja de Pablo Román. Pero el Carbajosa Basket necesita un paso adelante en ataque de jugadores como O'Sullivan, Mulero o Stefansson para poder ganar el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído