Nueva derrota del CD Carbajosa Basket. Los de Jesús Gutiérrez cayeron por 80-70 en la pista del invicto Zentro Basket, a pesar de los 22 puntos, 9 asistencias y 35 de valoración del base Arturo Cruz.

Carbajosa Basket salió de inicio con Arturo Cruz, Rubiera, Mulero, Illikainen y Hilmarsson. Sin embargo, los locales superaron a los charros en el arranque. De hecho, a los seis minutos de juego el tanteo era de 12-2. La única canasta de Carbajosa la había anotado Illikainen. Pero la entrada de Iker Barbero y Pablo San Román le dio aire a los de Jesús Gutiérrez que acabaron el cuarto por debajo pero con mejores sensaciones (19-15).

Pero los locales mostraron su buen repertorio ofensivo en el segundo cuarto, apoyados en la actuación de Guillermo Bastante, pero irse al descanso con ventaja clara de 44-32.

El tercer cuarto midió las fuerzas de unos y otros. Los diez minutos estuvieron muy igualados y, a pesar de que Carbajosa llegó a ponerse a cinco puntos, los madrileños entraban en el acto final con ventaja de once puntos (62-51).

En el último cuarto, Zentro Basket Madrid llegó a ponerse quince puntos arriba pero cinco puntos seguidos de Mulero y una bandeja del incombustible Arturo Cruz pusieron el 67-60 a cuatro minutos para el final.

Los charros llegaron a colocarse a cuatro puntos (69-65 a 2:21). Pero los madrileños mostraron un mayor juego fluido para acabar de cerrar el envite con el 80-70 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído