​El CD Carbajosa Basket ‘pasa el rodillo’ ante CB Morón

Los de Jesús Gutiérrez se reencontraron con la victoria tras superar con mucha claridad a su rival (84-48)

9 Comentarios

 JOTA0517
JOTA0517

El CD Carbajosa Basket volvió a la senda del triunfo y lo hizo de forma imponente. Los charros se impusieron por 84-48 a CB Morón en el Pabellón de Carbajosa. O’Sullivan, Mulero y Pablo Román alcanzaron los dobles dígitos.

El quinteto de Carbajosa Basket estuvo formado por Arturo Cruz, Mulero, Stefansson, Illikainen y Pablo Román. Los charros comenzaron muy fuertes con dos triples de Román y Stefansson y un robo más canasta de Mulero (8-0). El técnico visitante trató de mover su equipo para meterse en el partido pero los de Jesús Gutiérrez se pusieron 12-3 tras una canasta de Illikainen en el ecuador del primer acto. Los charros alternaron defensas en zona con individuales y apenas dejaron que el rival anotase seis puntos en el primer cuarto (18-6).

El segundo cuarto se abrió con cuatro puntos seguidos de Dieye (22-6). Los charros jugaron algunos minutos sin base puro con Rubiera, O’Sullivan y Mulero (después Iker Barbero). La ventaja siguió subiendo debido a las buenas defensas charras que acaban en canastas fáciles. Dos puntos de Rubiera obligaron al entrenador de CB Morón a parar el duelo (29-11) con cuatro minutos para llegar al descanso. Los visitantes reaccionaron con dos triples seguidos de Marco (29-17).  Contestó O’Sullivan con una penetración y un triple posterior desde ocho metros (34-17). Al descanso, clara y merecida ventaja de Carbajosa Basket (38-21).

El arranque de tercer cuarto de los charros fue muy bueno con un parcial de 11-0 con Mulero comandando el ataque (49-21). Amplió esa renta Stefansson con un sensacional mate. Y le siguió un robo de Arturo para otro mate de Mulero. Ante tal avalancha, el técnico visitante solo pudo pedir tiempo muerto para intentar ajustar sus piezas. A pesar de que CB Morón se soltó en ataque en el tramo final del cuarto, la ventaja charra seguía siendo muy grande (66-36).

Los charros se encontraban cómodos en la pista. Y lo demostraron en el acto final: Alonso Ruiz robaba, O’Sullivan asistía sin mirar para un Hilmarsson que anotaba en alley oop. Rubiera también se mostraba suelto en ataque y aportó puntos a su equipo con descaro en el acto final. El bocinazo final confirmó la clara victoria de Carbajosa Basket (84-48).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído