El CD Carbajosa logra el ascenso a Liga EBA y ahora tiene 'echar cuentas' para competir
El equipo charro ha ganado todos los partidos disputados hasta el momento y quiere acabar invicto
El CD Carbajosa Basket vuelve a Liga EBA. El conjunto salmantino han arrasado en Primera Nacional con un balance de 18-0 y quiere cerrar la temporada sin un solo tropiezo.
En el último duelo, el equipo dirigido por Juanjo García ganó por 56-76 en la pista de CB La Flecha y certificaba su ascenso. Ahora, se medirán el domingo al CB Baloncesto Reino de León en el Pabellón de Carbajosa.
Los de Juanjo García han demostrado su tremenda superioridad en la competición y ascienden a la cuarta categoría del baloncesto nacional. Entre sus filas, jugadores con experiencia en LEB Plata como Carlos Hidalgo o Dudu Dieye.
“Estamos muy contentos porque se han cumplido objetivos. Juanjo García ha conseguido un gran ambiente en el equipo. Ahora necesitamos cuadrar las cuentas para jugar en EBA. Es un localidad humilde y un club humilde”, explica Javi Cooper, directivo del club.
También te puede interesar
Lo último