El CD Guijuelo presenta a Lucas Puime, Mounir y Miguel Fernández

Los tres jugadores estarán disponibles para el encuentro ante el Compostela

Mounir, Miguel Fernández y Lucas Puime en la presentación con el Guijuelo.
Mounir, Miguel Fernández y Lucas Puime en la presentación con el Guijuelo.

El Club Deportivo Guijuelo aprovechó la mañana del viernes para presentar a sus tres nuevos jugadores: Lucas Puime, Miguel Fernández y Mounir. Los tres están a disposición de Jacobo Montes y podrían jugar ante el Compostela.

Lucas Puime. “Tengo ganas de agradar a Los Montes por haberme traído aquí. También yo necesito volver al ritmo competitivo. Estoy para jugar mañana. Me recuperé de la lesión antes de diciembre. Ahora tenemos que ir cada fin de semana pensando solo en el siguiente rival y con ganas de ganar porque tenemos margen y una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Mounir. “Es una oportunidad para coger minutos y crecer. Me sentí bien en el debut porque el partido lo teníamos que haber ganado. Me encuentro bien de lateral izquierdo pero puedo jugar más arriba. Veo al equipo enchufado y al míster le va a costar hacer la alineación. Tenemos que estar todos enchufados y metidos porque el míster va a dar oportunidades a todos”.

Miguel Fernández. “La Segunda B es una liga muy buena. Espero que entren todas las ocasiones que tenga y ayudar al equipo. No estoy notando mucho el cambio de Inglaterra a España y he jugado durante casi toda mi vida en césped artificial”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído