El CD Hergar Benjamín A ocupa actualmente la décima posición de la Primera Benjamín con doce puntos obtenidos. En los dieciséis partidos que han jugado hasta ahora, los granotas han logrado tres triunfos y tres empates. Treinta y tres han sido los goles que han marcado y 59 las veces que han tenido que recoger el balón de su propia red.

?Está siendo una temporada muy complicada debido a que se nota el cambio de estilo de entrenamientos. Y nos está costando mucho. Vamos a pelear por no perder la categoría. Se nos han escapado varios partidos?, explica Carlos.

El conjunto está dirigido por Carlos Sánchez y Hugo Daniel que la temporada anterior estuvieron al frente de uno de los conjuntos alevines. Catorce son los jugadores que componen el equipo. Pablo y Adrián son los porteros; Miguel Ángel, Chea, Jorge y Hugo actúan como defensas; Diego, Adolfo, David, Minitorres, Sánchez y Carlos en la medular; y Joel y Manu como delanteros.

?Al principio de temporada utilizamos un esquema 2-3-1 y ahora hemos cambiado el sistema con la intención de presionar más fuerte y estar más compactos atrás para que no nos hagan tantas ocasiones?, continúa Carlos Sánchez. Aunque no se olvida de que el trabajo formativo es lo más importante: ?Lo que más trabajamos es la circulación de balón. Pero hay otros temas importantes como el compañerismo y el esfuerzo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído