FINAL. Acaba el partido con la quinta victoria consecutiva del CD Salamanca FF, que aguantó con una menos la última media hora del encuentro para superar al Compostela (2-1).

GOOOL del Compostela, que recorta diferencias solo un minuto después de que Nuria anotara el 2-0. El CD Salamanca FF debe aguantar el resultado en los tres minutos finales más el descuento.

GOOOOOOOL de Nuria, que deja el partido prácticamente visto para sentencia en el minuto 41 de la segunda parte. La futbolista del CD Salamanca FF disparó cruzado el balón desde el borde del área. Un minuto antes Ana González había estrellado un balón en el poste.

Pese a la expulsión el CD Salamanca FF no está sufriendo en exceso y continúa mandando en el marcador. Incluso ha podido aumentar su ventaja por medio de Ana González, cuyo lanzamiento se marchó rozando el poste.

Momento complicado para el CD Salamanca FF. Continúa marcando en el marcador, pero desde el minuto 15 de la segunda parte jugará con diez después de que Puerto haya visto la roja directa al agarrar a una rival que se iba sola hacia la portería.

GOOOOOOOOOL del CD Salamanca FF. Centra Nuria y remata de cabeza Ana Adame para adelantar al equipo salmantino en el minuto 6 de la segunda mitad. Nada más regresar de los vestuarios tuvo otra oportunidad Silvia, que se quedó sola frente a la guardameta gallega pero no logró marcar.

El partido llega al descanso con el mismo resultado con el que comenzó. Mucha igualdad en el encuentro, en el que lo más destacado fue un tiro al larguero de Silvia Pereira.

A punto de adelantarse el equipo local gracias a un disparo de Silvia que repelió el larguero.

Quince minutos de partido entre el CD Salamanca FF contra el colista del Grupo 1 de la Segunda División, el SD Compostela. Por ahora no hay goles en un partido sin ningún dominador claro.

El equipo salmantino, que busca su quinta victoria consecutiva, ha comenzado el encuentro con el siguiente once: Laura, María Álvarez, Eva, Puerto, María Neira, Nuria, Perdi, Monte, Mini, Ana y Silvia. El Compostela lo hace con Sophie, Antia, Raquel, Ana, Tere, Rosi, Ceci, Andrea, Raquel V., Lucía y Ari.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído