Ficha

Bértola: Yolanda, Jenifer (Cristina, min. 79), María, Sandra, Andrea, Vanesa, Carmen (Alicia, min. 79), Leticia, Sheila, Sofía (Lara, min. 67).

CD Salamanca FF: Sandra, María, Nuria,Bea, Neira, Celia, Adame (Rever, min. 83), Ana (Lucy, min. 58), Perdi (Monte, min. 75), Puerto (Eva, min. 86), Itzi.

Goles. 0-1, min. 30: Nuria; 0-2, min. 75: Celia; 0-3, min. 88: Itzi.

Árbitro: Daniel García Lesta asistido en las bandas por Adrián Sanin Taboada y Miguel Oliveira Dios. Amonestó a las locales Vanesa, Fátima y Sheila (min. 49) y a la visitante Itzi.

Crónica

Tres partidos ha disputado en el mes de enero el CD Salamanca FF, y los tres han acabado con los tres puntos en el casillero charro. Su rival hoy fue el CF Bértola, que recibó tres goles que permiten al conjunto dirigido por Adri consolidarse en el tercer puesto de la clasificación, pese a que el principal objetivo era evitar el descenso.

Un tiro al palo de Ana en el minuto 12 significó el primer aviso de las salmantinas, que cerca de la media hora se adelantaban en el marcador. Nuria recogía el rechazo de un saque de esquina y en su disparo lograba el primer tanto del encuentro, quedándose cerca de ampliar la ventaja de su equipo antes del descanso.

Al entrar al último cuarto de hora de partido Celia, después de una buena jugada individual por la banda, encarrilaba el partido con un disparo desde el borde del área. Pero todavía hubo tiempo para un nuevo tanto del CD Salamanca FF, en un remate de Itzi tras un córner para culminar un gran partido de su equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído