​Cendrós: “Me gustaría mucho quedarme en Unionistas pero nadie del club me ha dicho nada”

El mallorquín podrá reincorporarse en unos días con el grupo tras dejar atrás su grave lesión

 LESIÓN CENDRÓS CELTA B
LESIÓN CENDRÓS CELTA B

Pau Cendrós vio truncada su temporada en Unionistas cuando mejor estado. El mallorquín se lesionó de gravedad ante el Celta B en Las Pistas y, tras varios meses de recuperación, está a punto de reincorporarse al grupo. Cendrós no tiene dudas de que le gustaría continuar en Unionistas aunque lamenta que nadie del club le haya llamado para ofrecerle la renovación.

Recuperación. “Estoy a punto de meterme con el grupo para realizar rondos y algún ejercicio más. Estoy muy contento con el trabajo de Yeray. Hay que ser positivo y esa es mi bandera”.

Equipo desde fuera. “El equipo está formado, sólido y casi no encaja. Quizá nos ha faltado algo de gol en algún tramo de la temporada para haber podido pelear por algo más”.

Salvación. “La salvación está conseguida si no pasa nada raro”.

Tramo final de la temporada. “Tenemos la Copa ahí y, si no llegamos, tenemos que acabar dando la cara. Siempre hemos sido sólidos y también tenemos a la afición que nos apoya en todo momento”.

Renovación. “La verdad es que me gustaría mucho quedarme. Me gusta mucho la filosofía del club. Pero nadie del club me ha dicho nada. Cuando pasan estas cosas, se suele ofrecer un año más. Creo que estuve a buen nivel antes de lesionarme tanto de lateral derecho como de central”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído