​El central Admonio ficha por Unionistas

Viene del Linares Deportivo, donde ha jugado prácticamente la totalidad de los minutos, y posee experiencia en Segunda B. Firma por una temporada

 Admonio
Admonio

De cara a su estreno en Segunda División B, Unionistas de Salamanca continúa confeccionando su plantilla, reforzando sus posiciones. A las renovaciones de Gallego, De la Nava y Carlos Molina y al fichaje de David Álvarez (será oficial en las próximas horas), el conjunto blanquinegro ha anunciado que ha firmado al central Admonio.

Es el segundo fichaje para esta temporada. De 24 años y nacido en Guinea Bissau, Admonio viene del Linares Deportivo, del Grupo IX de Tercera División, donde ha jugado prácticamente la totalidad de los minutos (38 partidos, todos ellos de titular, donde ha acumulado más de 3.300 minutos, con 13 tarjetas amarillas y una roja).

Se trata de un central diestro y veloz de 1,78 metros y que ya posee experiencia en Segunda B, puesto que jugó en la temporada 2016/2017 con El Ejido 2012, donde jugó más de 1.600 minutos en 20 partidos (18 de ellos de titular). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído