Cera, opción al ‘2’ en Unionistas

El lateral derecho, que jugó el año pasado en el Calahorra, puede ser la competencia de Ramón Blázquez

Cera va al suelo para cortar un ataque de De Miguel | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cera va al suelo para cortar un ataque de De Miguel | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Una de las posiciones a reforzar por Unionistas en el tramo final del mercado veraniego será el lateral derecho. Hasta el momento, Raúl Casañ tan solo cuenta en dicha posición con Ramón Blázquez y, desde el filial, Marcos Báez está cuajando buenas actuaciones.

Sin embargo, el club tiene decidido firmar una pieza más en el ‘2’. Uno de los nombres que están encima de la mesa es el lateral derecho Miguel Ángel Cera. El onubense jugó la pasada campaña un total de 28 partidos como titular en el Calahorra y disputó otros tres como suplente para acumular más de 2.300 minutos en Primera RFEF.

El propio futbolista atendía a SALAMANCA24HORAS el pasado 22 de junio y hablaba de la afición de Unionistas. “Lo que me impresionó fue el ambiente del partido de vuelta, en el Reina Sofía. Ellos se lo jugaban todo pero no me esperaba un ambiente así. Aprieta mucho su afición. Me quedé impresionado desde que salí a calentar y te da más motivación”, afirmó Cera.

Y tampoco rehuyó en hablar sobre una posible vinculación con el club blanquinegro: “Tenía la propuesta de renovación (del Calahorra) y considero que, a lo mejor, un objetivo más ambicioso debido a mi edad. Busco un equipo de Primera RFEF más atractivo. Con la edad que tengo, es ahora o nunca. ¿Unionistas? Ya te he dicho que la afición me impresionó y podría ser un club atractivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído