El Chamberí quiere celebrar su veinte aniversario con un torneo en todas sus categorías. El viernes 12, día de San Juan de Sahagún, será el turno para los equipos de fútbol siete comenzando los benjamines a las 9 de la mañana. Pizarrales y Carbajosa acompañarán al Chamberí A y B en el inicio de la fiesta. 

A los benjamines les seguirán los prebenjamines desde las 12:30 horas en el que participarán el Jai Alai y el Trinitarios en un triangular. Por la tarde será el turno del torneo alevín en el que, además del Chamberí, estarán presentes el Jai Alai, el Trinitarios y el Barrio El Zurguén.

El sábado 13, el fútbol siete dejará paso al fútbol once con un triangular de los juveniles del Chamberí junto al Jai Alai en sus categorías cadete y juvenil. También disputarán los infantiles un torneo en el que participarán el Jai Alai, el Trinitarios y el Barrio El Zurguén. 

La fiesta del fútbol será acompañada por hinchables para los más pequeños, un toro mecánico y una discoteca móvil, mientras que a los asistentes se les dará para comer una gran paella y una merienda. Para el domingo 14, la fiesta se extenderá para todos los que formen parte del club, que disputarán partidos entre ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído