El Chamberí presenta una de las plantillas más jóvenes de la categoría Infantil. El equipo lo componen 17 jugadores y de ellos sólo dos son de segundo año. El resto del grupo lo forman trece futbolistas de primer año e incluso dos alevines. ?Debemos ser el equipo más pequeño de la categoría?, asegura Diego, su técnico.

Por ello su entrenador se muestra muy satisfecho con la evolución personal y colectiva: ?Cuando los cogimos no sabían jugar mucho, hemos trabajado bastante y han mejorado. Han aprendido a jugar y se nota mucho esa mejoría?. En estos momentos el cuerpo técnico está tratando de mejorar las salidas de balón desde atrás para iniciar las jugadas.

En la actualidad el Chamberí marcha en tercera posición dentro del Grupo A de la Segunda División y tan solo le separan dos puntos de la pareja de líderes. Si por algo está destacando el conjunto naranja es por la estrategia. En total suma 45 tantos y ?más de la mitad son a balón parado?, un punto importante que le diferencia de los demás clubes.

La plantilla está compuesta por Fran y Javi (porteros); Christian, Rober, Augusto, Lucho y Néstor (defensas); Pablo, Omar, Fabián, Pedro y Alejandro (centrocampistas); Juan, Víctor, Roberto, Jorge y Raúl (delanteros); Diego y Marcos (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído