El Chamberí abre un nuevo periodo de captaciones para la temporada 2015/2016 con el ánimo de completar todos sus equipos, desde prebenjamines hasta juveniles. Todos aquellos que lo deseen podrán pedir información sin compromiso o disfrutar del nuevo campo de fútbol de hierba artificial estrenado recientemente formando parte de los equipos del club la próxima temporada.

Para ello deberán ponerse en contacto con el Chamberí a través de su correo, cdfchamberi@yahoo.es, de las oficinas del club de lunes a viernes de 17 a 21 horas, situadas en los vestuarios del campo de fútbol, o en el teléfono 923 192 210 en el mismo horario. Además, el club también pone a disposición de los interesados el móvil 690 718 480.

Los equipos de fútbol 7 se completarán por orden de inscripción y desde el club quieren recordar que no se aumentarán las cuotas de los jugadores pese a contar con un campo de hierba artificial siendo una de las más bajas del fútbol salmantino. El Chamberí iniciará este año, además, una escuela de fútbol para niños de 4 y 5 años nacidos en el 2010 y 2011. ?El útbol 7 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído