Uno de los pilares fundamentales sobre los que descansa Unionistas es Chamorro. El centrocampista está rayando a gran nivel en el primer tramo de la temporada pero quiere dar un paso adelante y seguir mejorando.

?Estoy muy contento porque tengo mucha confianza y he mejorado mi rendimiento. Noto el apoyo de la gente y del entrenador y eso es positivo para mí?, explica el centrocampista.

A pesar de que el equipo sigue invicto, Chamorro se lamenta de los puntos perdidos: ?Están funcionando bien las cosas. Nos hemos dejado algunos puntos pero en esta categoría cualquier equipo te puede hacer frente. Buscamos seguir sumando de tres en tres?.

La afición blanquinegra ya cuenta los encuentros que faltan para la visita del Villa de Simancas pero Chamorro alerta sobre la importancia del derbi ante el Carbajosa.

?En Las Pistas ha habido partidos menos rodados y a veces nos hacen gol sin que apenas nos tiren a puerta. No podemos perder puntos ahora mismo. En el vestuario hay ganas de que llegue el choque ante el Simancas pero no podemos despistarnos porque solo nos vale el partido de este fin de semana. Si mantenemos la distancia, tendremos más ventaja?, finaliza Chamorro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído