Charlie Antón brilla con un bronce en la Supercopa de España de Judo
El judoka revalida su lugar en el podio en el inicio de la temporada, mientras los competidores del Doryoku se preparan para la Fase Sector Junior.

El judo nacional arrancó su temporada con la Supercopa de España en Galicia, un torneo que llegó más temprano que en ediciones anteriores. En esta importante cita, el judoka Charlie Antón logró subirse al podio una vez más, conquistando una meritoria medalla de bronce en la categoría de menos de 60 kilos. Antón, que el año pasado se coronó con el oro, cedió en la semifinal, pero se repuso para llevarse el bronce con una gran actuación.
El club gallego FAMU, donde compiten actualmente los hermanos Antón, tuvo una destacada participación en la competición. Por su parte, Álvaro Antón se desempeñó con gran nivel en la complicada categoría de menos de 66 kilos, plantando cara a judokas con medalla nacional y logrando un sólido séptimo puesto. Lucía Álvarez también estuvo a punto de subirse al podio, finalizando en quinta posición tras disputar cuatro intensos combates, con un balance de dos victorias y dos derrotas en las fases decisivas.
El próximo gran reto del judo se disputará este sábado en Santiago de Compostela, que será sede de la Fase Sector de Judo Junior. En esta competición, clasificatoria para el Campeonato de España Junior, cinco judokas del club Doryoku han sido convocados gracias a sus destacados resultados en el autonómico de Castilla y León.
También te puede interesar
Lo último