El charro Carlos Sierra, en octavos del torneo internacional ‘Tennis Europe Junior Tour’

El infantil ganó en la primera ronda individual frente al letón Artjoms Afanasjevs, y ha ganado este miércoles al español Alejo Sánchez para avanzar a la siguiente ronda



 Carlos Sierra 1024x768 (1)
Carlos Sierra 1024x768 (1)

Desde este lunes 26 de agosto, la Academia Tenis Ferrer de La Nucía (Alicante) acoge un torneo perteneciente a uno de los circuitos internacionales más importantes del tenis base, el ?Tennis Europe Junior Tour?. La competición, que desde 1990 reúne a las mejores raquetas del tenis europeo, ha contado históricamente con la presencia de jugadores como Roger Federer, Caroline Wozniacki, Andy Murray, Victoria Azarenka, Jo-Wilfried Tsonga o Maria Sharapova.

El tenista albense Carlos Sierra, de la mano de su entrenador Alberto Rodríguez, se ha desplazado hasta las instalaciones de David Ferrer para la disputa de la competición. A lo largo de la primera jornada de torneo, Carlos Sierra lograba la victoria en primera ronda de la modalidad de dobles junto con el también jugador español Lucca Helguera, al vencer a la pareja formada por el letón Artjoms Afanasjevs y el lituano Julius Augunas. Ya el martes, debutaba en individual frente a Artjoms Afanasjevs, consiguiendo una brillante victoria en un partido a tres mangas.

Durante la jornada del miércoles, el infantil de la Villa Ducal, totalmente recuperado del duro partido de primera ronda, ha logrado batir con solvencia al jugador español Alejo Sánchez por un doble 6-2. A lo largo de la jornada vespertina de hoy disputará con Helguera la segunda ronda de la modalidad de dobles frente al español Pablo Martínez y el ruso Filip Avdeev.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído