El CD Salamanca FF consiguió in extremis los tres puntos que le permiten seguir al frente de la clasificación en un partido con poco fútbol pero con mucha capacidad de trabajo y sufrimiento. Los primeros minutos del choque fueron muy disputados y no hubo un dominador claro, aunque las ocasiones más peligrosas caían para el lado visitante con dos acciones de Nuria. El primer gol llegó tras rematar María en boca de gol en el segundo palo un balón procedente de un saque de esquina. Tras el tanto, las locales apretaron un poco más en busca de un gol que pusiera las tablas en el marcador.

En la segunda parte el nivel de juego de ambas escuadras fue inferior y la vistosidad del partido bajó de manera considerable, ya que apenas ninguna de las dos escuadras creó acciones de peligro en las inmediaciones del área. El tanto del empate llegó en el minuto 69 al cabecear Bárbara una falta lateral.

Este gol, el primero que recibían las salmantinas en el actual campeonato, sirvió para dar alas a las salmantinas, que se hicieron con las riendas del partido y comenzaban a llegar con peligro, aunque el gol de la victoria se haría esperar hasta el minuto 90 en una jugada personal de Reverte en el área.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído