Este domingo llega una auténtica prueba de fuego para las chicas del Club Deportivo Navega, que reciben al CDAV San Nicasio (Leganés), un equipo que cuenta con 21 puntos, cinco más que las charras. Una victoria charra significaría implicar a un equipo más en la lucha para conseguir la permanencia y salir de ese puesto peligroso en el que se encuentran las de Gelu, a las que les quedan ocho encuentros de esta temporada. El choque, una final, tendrá lugar a las 12:00 horas dominicales en el Vicente del Bosque.

Por su parte, el segundo equipo del Navega jugará en casa este sábado y se verá las caras con el Santa Ana. Se trata del sexto clasificado, que llega a Salamanca para poner a prueba a las salmantinas, que vienen en una línea positiva de encuentros. A las 16:00 horas sabatinas dará comienzo el duelo.

Y el otro equipo femenino de Salamanca, el Carbajosa, visita este domingo a las 11:30 horas al Nuestra Señora de Belén B. Será un envite complicado para la escuadra salmantina, que espera continuar dando alegrías y estando en las posiciones tranquilas de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído