Este viernes, Perfumerías Avenida puede lograr el pase a la final de Liga Femenina si gana al UNI Girona en territorio catalán. Treinta y tres puntos de diferencia en el partido del pasado lunes, el que abría la eliminatoria de semifinales, aunque encuentro totalmente diferente el que se les plantea a las de Mondelo, que no obstante llegan un paso por delante que las de Caula.

Ganar significaría tener una semana con días de descanso para afrontar la final ante Ros Casares, que espera en la misma desde este miércoles. Las charras podrían, por tanto, jugar su sexta final liguera consecutiva de cara a revalidar el título conseguido la campaña pasada en Valencia.

A las 21:00 horas, las salmantinas intentarán endosar la quinta derrota de la campaña a las gerundenses, que ya perdieron con las perfumeras en las dos ocasiones en liga regular, en la Copa de la Reina y el pasado lunes.

Con todas las chicas bien y frescas, el técnico charro se pudo permitir rotar el pasado lunes como quiso, Avenida quiere conseguir este viernes la segunda pieza del puzzle, el billete para luchar por la competición liguera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído