Tras la derrota en casa en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, este fin de semana, las chicas del primer equipo del Club Deportivo Navega jugarán la sexta jornada liguera. Las chicas de Gelu visitan al CDAV San Nicasio de Leganés, conjunto que en la clasificación tiene tres puntos más que las charras y que se encuentra situado en la quinta posición. Es una oportunidad de oro para el equipo salmantino de cara a volver a colocarse en la zona noble de la tabla. El encuentro será este domingo a las 11:00 horas.

Por su parte, tercera salida para el Navega B. Las salmantinas visitan a un rival asequible y acuden en busca de la primera victoria de la temporada como foráneas. Las de Garrido quieren continuar con su buena línea de juego en un choque que tendrá lugar a las 11:00 horas dominicales.

Y el tercer representante charro, el Carbajosa de la Sagrada, jugará en casa, domingo a las 18:00 horas, ante el segundo equipo del Nuestra Señora de Belén. Las salmantinas quieren lograr su tercer triunfo seguido en un choque para el que cuentan con las bajas de Soro y Araceli.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído