Con los objetivos marcados a principios de temporada más que conseguidos, el equipo masculino universitario de baloncesto, tras clasificarse matemáticamente para los playoff por el título de la Primera Masculina, intentará mantener el tercer puesto en la clasificación para eludir al todopoderoso Agustinos-Eras en semifinales.

Los salmantinos se enfrentarán la tarde del sábado al segundo clasificado, Zaratán - Las Contiendas, sin duda uno de los mejores equipos de la categoría por juego y plantilla como ya demostró el año pasado logrando el ascenso a liga EBA por delante de Aquimisa-CB Tormes, al que derrotó en la fase de ascenso.

Tras reforzarse este años con varios jugadores (entre ellos Jonahtan Arranz, que debutó este año en ACB con Blancos de Rueda contra el Real Madrid) es el favorito junto a Eras para acudir de nuevo a la fase de ascenso a liga EBA.

Los universitarios, con poco que perder, intentarán hacer un buen papel a pesar de las bajas ante un equipo que posiblemente sea su rival en semifinales de los playoffs.

El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído