​Chiquimarco, en la previa ante el Arenas: “Veo un equipo de mucha calidad y vamos a ganar”

El entrenador mexicano no quiso hablar sobre la ‘no presencia’ de Dueñas y Toño en el entrenamiento

 F72D7B6D F6D1 4E69 9DD1 096061393754
F72D7B6D F6D1 4E69 9DD1 096061393754

El técnico mexicano, Chiquimarco, dejó claro que iban a ganar al Arenas de Getxo en una rueda de prensa tensa en la que no quiso hablar sobre la situación de Dueñas ni Toño en el club.

No quiso aclarar la no presencia de Dueñas ni Toño en el entrenamiento. “El entrenador lleva la responsabilidad de trabajo y del plan de partido. De eso soy yo responsable. Estoy muy contento con los jugadores y tengo mucha calidad en ellos. Tengo jugadores que fueron campeones en México, en Juegos Olímpicos y jugadores con experiencia en España que tienen un gran corazón. Yo estoy en una etapa de conocerles. También veo quién son ellos y el fútbol se enriquece de todos. Estoy enfocado al tema deportivo”.  

Primer partido. “Veo un equipo de mucha calidad y vamos a ganar”.   

Arenas de Getxo. “Es un tema que ya hemos estudiado y vamos a ganar”.    

Bajas. “No hay bajas. Bueno, algunas. De hecho, hemos convocado jugadores de la juvenil y de la sub 23. Me refiero al partido como a los entrenamientos. Me gusta mucho la competencia interna. La zona de confort es la zona de fracaso”.

No habla sobre su formación. “Conozco lo que se ha trabajado. Me encantó que hayan ido a México. Nosotros aspiramos a cosas muy grandes a nivel mundial y esto enriquece. No me gusta revelar el tema de lo que voy a trabajar”.         

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído