El choque entre Perfumerías Avenida y Reyer Venezia ya tiene nueva fecha

Se disputará el sábado 15 de enero y eso conllevará el aplazamiento del envite ante IDK

Silvia Domínguez, ante Ensino / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Silvia Domínguez, ante Ensino / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ya hay horario para el encuentro entre Perfumerías Avenida y Reyer Venezia de Euroliga. El duelo, correspondiente a la jornada diez, se aplazó debido a que el equipo italiano no pudo desplazarse hasta España por un caso COVID. Según ha indicado la FIBA, el partido se jugará el 15 de enero, a las 20:30 horas (en principio) en el Pabellón de Würzburg.

La dificultad del calendario en el mes de enero, en el que Avenida pasará fuera de Salamanca hasta el día 14, no ha dejado muchas opciones para el aplazamiento, teniendo que jugarse el choque ates del final de la fase regular de la Euroliga, el 1 de febrero. Por esta razón, FIBA, en conversaciones con ambos clubes y las federaciones española e italiana, ha optado por el sábado 15 de enero como mejor opción.

Esta situación conlleva que el envite liguera entre Perfumerías Avenida e IDK, correspondiente a la jornada 17 de Liga, quede aplazado. Por su parte, el duelo ante IDK Euskotren queda aplazado con dos posibles fechas: el 9 de marzo en caso de que Avenida alcance los cuartos de final de Euroliga y no llegue al tercer partido su eliminatoria, o el 30 de ese mismo mes en caso de que se llegue al tercer partido. Cabe destacar la colaboración y predisposición mostrada por el equipo donostiarra en todo momento, no poniendo ningún impedimento a este nuevo calendario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído