Chuchi Jorqués: “Para mí hoy no hay consuelo”

El técnico chacinero se mostraba crítico con el manejo de partido en los últimos veinte minutos de su equipo

Chuchi, tras el partido ante el Celta B.
Chuchi, tras el partido ante el Celta B.

No quería poner excusas Chuchi Jorqués. El técnico chacinero dejaba claro que su equipo no estuvo bien en los veinte minutos finales ante el Celta B y se marchaba enfadado por la lectura en el tramo final en Barreiro.

Valoración. “Para mí hoy no hay consuelo. Me voy con la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad. En momentos puntuales tenemos que aprender a manejar las situaciones mejor. Cuando se quedan ellos con uno menos es cuando peor estamos y eso no puede ser comprensible”.

Lectura en los 20 minutos finales. “Teníamos el partido donde queríamos, 1-1, habíamos competido de tú a tú ante un gran rival y resulta que nos expulsan a uno de ellos y perdemos totalmente el control del partido. Para mí, es desesperante como entrenador y desesperante para los chavales, porque creo que no se lo merecen. Pero ahí nos hemos equivocado”.

Plano individual. “Hay jugadores que han estado a un nivel muy alto y otros que tienen que dar un paso al frente. Si no, las oportunidades se terminan”.

Bajas. “Creo que a Lolo le quedan dos semanas. Jonathan espero recuperarlo y quiero contar con Carlos Rubén. Tenemos una final el domingo. En la tesitura que estamos, necesitamos que el que quiera se sume a la causa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído