Chuchi Jorqués se estrena con el Guijuelo ante el primer ‘match ball’ de la temporada frente al Pontevedra

Los chacineros se miden a las 17 horas ante un equipo que, partiendo como favorito a ocupar las primeras plazas, se encuentra en la zona roja de la tabla

Chuchi Jorqués dirige el último entrenamiento del Guijuelo antes de medirse al Pontevedra | Foto: CD Guijuelo
Chuchi Jorqués dirige el último entrenamiento del Guijuelo antes de medirse al Pontevedra | Foto: CD Guijuelo

Partido a vida o muerte del Guijuelo. El club chacinero recupera uno de sus tres partidos aplazados, en este caso frente al Pontevedra, que fue aplazado en el fin de semana del 10 de enero por la borrasca ‘Filomena’ y la imposibilidad de viajar de los salmantinos hasta tierras gallegas.

Chuchi Jorqués debutará en el banquillo del Guijuelo y, ante sí, tiene el primer match ball de la temporada. A los chacineros sólo les vale ganar y, frente a ellos, un equipo también necesitado, puesto que partía entre los favoritos para ocupar la parte alta de la tabla pero actualmente se encuentra en la zona roja.

El Guijuelo, que lleva sin ganar desde el pasado 1 de noviembre, cuando se impusieron en el derbi provincial al Salamanca CF UDS (2-0), necesitan los tres puntos si quieren soñar con la salvación. Y es que una derrota le podría las cosas más complicadas, ya que el sexto puesto quedaría a nueve puntos, con, eso sí, dos partidos menos que Deportivo y, precisamente, el Pontevedra.

El encuentro tendrá lugar a las 17 horas y se podrá seguir en directo por SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído