Cinco jugadores de la UD Santa Marta, convocados con las selecciones regionales

David Morante en la sub 18 y Ricardo Visus, Jesus Boigues, Javier Albín y Álvaro Gil en la sub 16 son los citados

0 Comentarios

 Cinco jugadores de la UD Santa Marta, convocados con las selecciones regionales
Cinco jugadores de la UD Santa Marta, convocados con las selecciones regionales

Los combinados regionales de fútbol masculino juvenil y cadete afrontan su participación en la I Fase de los Campeonatos de España de la categoría. 36 futbolistas de la Comunidad han sido convocadas, por la Federación de Castilla y León, para disputar esta primera ronda representando al fútbol juvenil y autonómico de la región.

Ambos conjuntos, Sub18 y Sub16, se desplazan el martes, 27 de diciembre, hasta la localidad valenciana de Alcira, lugar de concentración. Se disputarán dos jornadas en el Estadio Luis Suñer Picó. Los cinco jugadores salmantinos convocados pertenecen a la UD Santa Marta: David Morante en la sub 18 y Ricardo Visus, Jesus Boigues, Javier Albín y Álvaro Gil en la sub 16.

Esta primera fase, tal y como establece el sistema de competición de los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española, servirá para sumar el máximo número de puntos posible y afrontar la segunda fase (del 17 al 19 de febrero) con garantías de clasificación.

Las Selecciones masculinas de Castilla y León han completado cinco entrenamientos hasta llegar aquí, el último el próximo lunes, 26 de diciembre, en Palencia, de donde saldrá la expedición hacia el Campeonato de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído