La fiebre por el atletismo se encuentra en su punto álgido. No solo porque los corredores tienen ganas de participar sino también por el excelente trato y organización que se ofrece desde la Delegación Provincial de Atletismo y las ganas de los Ayuntamientos en casa prueba que se realiza.

Y es por eso que, después de las primeras cuarenta y siete carreras, ya se ha superado el récord de participantes de la primera edición. Hasta el momento, en esta segunda temporada han participado un total de 5.400 personas mientras que en la primera edición el número final se quedó en 5.076. Además, hay que recordar que aún quedan por puntuar 19 pruebas.

El II Circuito de Carrera Populares ?Diputación de Salamanca? está formado por 66 carreras: 8 Carreras superiores a 14.000m (Carreras Rojas), 31 Carreras de entre 8.000m y 14.000m (Carreras Amarillas) y 27 Carreras de menos de 8.000m (Carreras Verdes).

Después de que la organización ya haya puntuado las primeras 47 pruebas, los atletas del CA Macotera Persinas Ruana, Ricardo Adrados e Isabel Almaraz, dominan la competición con 11.163 y 10.957 puntos respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído