​El Circuito de Tenis IBP disputará su torneo de apertura en Béjar por la ‘mayoría de edad’ del campeonato de la ciudad textil

El mismo tendrá lugar entre el 2 y el 5 de abril. La Federación de Tenis instalará en el centro de Béjar una pista de tenis transportable para que todos los vecinos puedan disfrutar de los encuentros

0 Comentarios

 1371239
1371239

A lo largo de sus diecisiete ediciones, el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar se ha convertido en una auténtica referencia del deporte bejarano, salmantino y castellano y leonés con una gran proyección a toda España.

De hecho, las categorías Absoluto masculino y femenino del Open forman parte del Circuito IBP Tennis Series (circuito formado por 100 torneos en toda España). Durante el año 2020, y  como consecuencia de su mayoría de edad (18 ediciones), el torneo de presentación del Circuito se celebrará en Béjar, desde el 2 al 5 de abril, en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

Los y las mejores tenistas del Circuito Nacional de Tenis estarán en Béjar y, por primera vez en la historia de este torneo, el Pabellón Municipal será la sede de tan magno acontecimiento deportivo.

La pista de tenis transportable de la RFET estará ubicada en el centro de Béjar para que todos los ciudadanos de nuestra localidad, provincia y comunidad puedan acudir con facilidad a presenciar uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Béjar y de Castilla y León: El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar.

Béjar, su Open de Tenis, está al mismo nivel que los torneos que se celebran en ciudades como Zaragoza, Toledo, Gijón, Madrid, Santander, Cáceres, Guadalajara, Puertollano o Almería.

Este Circuito, a través de su programa solidario, junto al legado María de Villota, otorga a cada uno de los torneos que forman parte de él, 500 euros en concepto de alimentos, para que una Asociación sin ánimo de lucro de la localidad en la que se celebra el torneo distribuya esos alimentos entre las familias más necesitadas de esa localidad.

En el Open de Béjar, la Asociación que se va a encargar de distribuir los 500 euros en concepto de alimentos entre las familias más necesitadas de Béjar es la Asociación San José Artesano.

La entrada será gratuita, aunque las personas que deseen acudir al Pabellón durante esos días (2 al 5 de abril) y presenciar uno de los acontecimientos tenísticos más importantes de Castilla y León, deberá entregar un producto alimenticio no perecedero que se sumará a los 500 euros en concepto de alimentos que el Circuito entregará al Club de Tenis Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído