El Ciudad Rodrigo comienza a reconstruirse desde abajo

Los mirobrigenses son, junto al Villaralbo, el único equipo que todavía no ha recibido un gol en las tres jornadas disputadas en Regional

0 Comentarios

 El Ciudad Rodrigo comienza a reconstruirse desde abajo
El Ciudad Rodrigo comienza a reconstruirse desde abajo

El Ciudad Rodrigo tiene muchas razones por las que sonreír. Después de uno de los descensos más duros que se pueden tener en el fútbol a Regional y una permanencia casi in extremis en la temporada pasada, el comienzo de esta da aire a un equipo que cimenta su buen inicio de temporada en las dos áreas.

Y es que los farinatos suman ya siete puntos después de dos victorias ante su público y un empate ante el Universidad de Valladolid como foráneo. En esos tres partidos, 270 minutos más los añadidos, aún nadie ha conseguido batir a Pepo, siempre secundado por Rober, Risueño, Wiki y Adrián Gallego. De hecho, el Ciudad Rodrigo es, junto con el Villaralbo, el único conjunto que todavía mantiene su marco a cero.

Pero aunque su buena puntuación esté cimentada en el sistema defensivo, los veinte minutos pletóricos en ataque en el último partido ante la Toresana también han conseguido que uno de sus jugadores se cuele entre los máximos goleadores. Alberto, con su hattrick, aparece el primero en una lista de pichichi junto con otros siete jugadores, todos con tres tantos. Dani Crespo y Pertu completan la lista de goleadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído