El Ciudad Rodrigo derrota al Atlético Tordesillas y se aferra a la salvación en Tercera RFEF

Ribert, Salamanca CF UDS B y Guijuelo cayeron derrotados esta jornada

Imagen del Salamanca CF UDS B – Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Salamanca CF UDS B – Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Ciudad Rodrigo se impuso por 1-2 en Las Salinas al Atlético Tordesillas y se aferra a sus opciones de permanencia. Los mirobrigenses aprovecharon cinco minutos de inspiración en la primera mitad para golpear por medio de Alberto Martín (de penalti) y de Rober. Los locales recortaron antes del descanso y, nada más volver del asueto, Pepo detuvo un penalti para dejar por delante a los farinatos.

Peor le fueron las cosas a Salamanca CF UDS B y Guijuelo. Los de Carlos Valverde fueron claramente superados por 0-3 en Las Pistas ante el Mirandés B y el Guijuelo cayó por 3-2 en La Nueva Balastera ante el Palencia. Un doblete de Garban dio renta a los locales, Alvarito recortó diferencias pero Chopi ponía el 3-1. En el descuento, Dan Ojog puso el definitivo 3-2 aunque el Guijuelo no tuvo opciones de empatar tras el tanto.

También sucumbió el Ribert. Los de Jehú Chiapas cayeron por 2-1 en El Montecillo ante la Arandina. Ayub adelantaba a los locales al cuarto de hora pero el Ribert respondía con un gol de Rorro. A quince minutos para el final del encuentro, los charros se quedaban con uno menos por expulsión de Álex (también eran expulsados dos miembros del banquillo por las protestas) y los locales se llevaban el partido con un gol olímpico de Nicolás Romero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído