El Ciudad Rodrigo domina los 'Pichichis' del fútbol 11

Alejandro Martín y Adrián Vicente, con 19 tantos anotados hasta la fecha, destacan en Primera Juvenil y Cadete. Este último, además, ya ha anotado con el sénior en el empate contra el Betis

0 Comentarios

 El Ciudad Rodrigo domina los 'Pichichis' del fútbol 11
El Ciudad Rodrigo domina los 'Pichichis' del fútbol 11

Adrián Vicente está viviendo un gran año en el Ciudad Rodrigo. El cadete, que marcha como máximo goleador de la Primera Provincial, ha debutado con el primer equipo esta temporada y lo ha hecho siendo importante. De hecho, ha marcado un tanto que ha valido un punto frente al Betis. Este se suma, además, a los 19 que ya ha conseguido marcar con su equipo, que marcha cuarto en la tabla a solo seis puntos del liderato que comparten Unionistas y Hergar Camelot, a los que ganó junto a sus compañeros en los partidos disputados siendo la única derrota de ambos.

Aquí no acaba su año ya que también fue convocado por la Selección de Castilla y León de su categoría, la sub16. El Ciudad Rodrigo, por otro lado, también cuenta con Alejandro Martín en la Primera Juvenil en lo más alto de la tabla de goleadores. Lo hace con la misma cifra que el cadete, 19, siendo ambos los mejores de todo el fútbol 11 provincial.

Otros goleadores son Pablo Sánchez, del Salmantino, que, con 18, es el líder en la Segunda Cadete en una tabla en la que está acompañado por Juan Miguel Mulas y Garrote, con 15 y 13, respectivamente. Por detrás, con 17, se encuentran Carabias y Raúl Sandoval, del Salmantino B y Sporting Garrido, en la Tercera Infantil.

Con uno menos están Carlos Sánchez, del Muníbar Pizarrales C de la Tercera Cadete, y Alberto Ayuso, del Villares de la Reina de Primera Infantil que ha anotado casi todos los de su equipo, cuyo total se encuentra en 22. Con 15, por detrás, está Isaac Feltrero, del Salmantino B en la Tercera Juvenil, mientras que 14 es la cifra de Álvaro Arias y Héctor Almaraz, ambos de la Segunda Infantil, siendo sus equipos el Salmantino y el Jai Alai. El máximo goleador con menos tantos de todo el fútbol 11 provincial es Álvaro Hernández, del Hergar Camelot, con trece tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído