Ya no se puede hablar de sorpresa con el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses encaran la recta final de la temporada a dos puntos del líder Santa Marta. El conjunto de Aris Marcos es un equipo que destaca por su intensidad, su garra y su orden defensivo.

Y es que los farinatos han dejado su portería a cero en catorce de las veinte jornadas disputadas. Sin duda alguna, Manu se ha convertido en uno de los pilares básico del Ciudad Rodrigo y está cuajando una excelsa temporada.

El primer gol que recibió el conjunto mirobrigense fue en la jornada 4, en la victoria de los de Aris Marcos por 1-4. Después, el Ciudad Rodrigo no encajó más hasta la derrota en la octava jornada por 2-1 en casa del Onzonilla. Dos jornadas más tarde, fue Veguellina quien tiró el muro mirobrigense.

El Francisco Mateos solo ha registrado dos goles visitantes en toda la campaña; en el empate ante el Navarrés y en el triunfo ante el Rioseco. Los últimos tantos encajados fueron durante el derbi ante el Béjar en Mario Emilio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído