Un punto más al casillero del Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses rescataron un punto en el Francisco Mateos gracias a un tanto de Iñaki en el minuto 87 de encuentro.

De inicio, Pepo fue la novedad en el once. El cancerbero mirobrigense cuajó un gran partido aunque fue expulsado por roja directa en el tramo final del choque y dejó a los suyos con diez jugadores sobre el terreno de juego.

En los primeros compases, toma y daca de Ciudad Rodrigo y Tordesillas. Pepo intervinó bien en un par de ocasiones y Maza estuvo a punto de llegar a un centro de Caramelo. Pero lo que llegó fue el gol visitante. Tras un saque de banda y posterior barullo, Juanmi acertaba a superar a Pepo.

Tras el descanso, el portero farinato evitó el segundo en una gran parada a bocajarro a Quintana. Los cambios de Aris dieron su efecto e Iñaki y Pando pusieron más mordiente ofensiva al equipo. Fue Iñaki, a tres del final, quien empataba el duelo a uno.

En la siguiente jugada, Pepo tuvo que parar un ataque rival fuera del área y fue expulsado, siendo Pelu el que se colocó bajo palos en los últimos minutos. En el descuento, Caramelo se quedó solo en un contraataque pero fue frenado en falta y solo amonestación para el rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído