El Ciudad Rodrigo empata frente al UVA (0-0)

Los de Dani Romo no fueron capaces de ganar en un partido donde la intensidad defensiva se impuso a los ataques

0 Comentarios

 El Ciudad Rodrigo empata frente al UVA (0-0)
El Ciudad Rodrigo empata frente al UVA (0-0)

No fue capaz el Ciudad Rodrigo de obtener la victoria en su visita a tierras vallisoletanas. Los de Dani Romo empataron frente al Universidad de Valladolid (0-0) en un partido con pocas ocasiones, si bien las más claras fueron mirobrigenses.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, que medían sus fuerzas conscientes de que un error podía estar penalizado muy caro. La primera ocasión era para los farinatos, pero su disparo se marchaba fuera.

También había imprecisiones por parte de ambos conjuntos, lo que hacía una primera parte no muy vistosa pero sí trabajada. Antes del descanso, el UVA iba a gozar de dos ocasiones, pero sus remates se iban desviados.

Tras la reanudación, los de Dani Romo daban un paso adelante, asumiendo el control del partido. E iban a llegar las ocasiones visitantes, pero Santos, guardameta local, se lucía para evitar que se rompiese el empate. De nuevo se estabilizaba el partido, en medida por el carrusel de cambios por parte de los dos técnicos.

En los últimos 10 minutos, el Ciudad Rodrigo iba a intentarlo por todos los medios. Pero Santos hacía dos paradones, uno después de una falta y otro en un disparo a bocajarro, e impedía que los mirobrigenses se llevasen los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído