El Ciudad Rodrigo nunca perdió con el colegiado que pitará el encuentro ante el Uxama

 El Ciudad Rodrigo nunca perdió con el colegiado que pitará el encuentro ante el Uxama
El Ciudad Rodrigo nunca perdió con el colegiado que pitará el encuentro ante el Uxama

Cuando se pasan malos momentos, cualquier repisa en la que agarrarse es buena. Y el Ciudad Rodrigo la tiene esta semana. A la victoria por 3-0 que ya consiguió en casa frente al Sporting Uxama, rival directo que se encuentra un punto por debajo de los mirobrigenses, se le unen las estadísticas con el colegiado que dirigirá el encuentro este domingo. 

Rivera García ha pitado hasta en dos ocasiones esta temporada al Ciudad Rodrigo, ambas con victorias de los de Aris Marcos. La primera ocasión fue en la jornada tres en el encuentro ante el Burgos Promesas 2000 que finalizó con 0-2. La otra jornada en la que Rivera García fue el árbitro de un encuentro del Ciudad Rodrigo fue en casa, en la jornada doce, ante otro equipo burgalés, el Beroil Bupolsa, al que derrotó por un contundente 0-3. 

El mismo colegiado, además, también ha pitado en una ocasión un partido del Santa Marta en el que tampoco cayó el conjunto salmantino. Eso sí, no pudo ganar y finalizó su encuentro ante Virgen del Camino 2-2. Este partido, ya de la segunda vuelta, es el último que ha dirigido el árbitro en el grupo hasta la fecha. 

Precisamente los tormesinos se encontrarán con todo lo contrario, un colegiado con el que nunca han vencido los salmantinos. De hecho, en las dos ocasiones que se lo han encontrado esta temporada finalizaron con goleadas contrarias a los intereses charros. El Ciudad Rodrigo cayó en casa ante La Bañeza por 1-4 con Gaspar Barajas como colegiado y el propio Santa Marta lo hizo ante la Gimnástica Segoviana en la que es, hasta la fecha, la derrota más abultada de la temporada del grupo 8. El partido concluyó 7-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído