El Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo no está en buen estado y la situación parece lejos de mejorar en las próximas semanas. Después de los trabajos realizados ante el comienzo de una nueva temporada y de actividades no relacionadas con el club, el césped del estadio ha quedado maltrecho y con serias opciones de lesiones para los jugadores. 

 

La Junta Gestora del Ciudad Rodrigo denuncia, precisamente, la dificultad que tienen de mantener el campo en perfectas condiciones y la necesidad de contar para ello con profesionales de jardinería como ya se tuvieron parte de la temporada pasada, "recuperando el campo de manera magistral".

Sin embargo, afirman, es muy costoso e inviable actualmente para el club, que cuenta con una deuda de 150.000 euros y con poca maquinaria para poder tratar el cesped. Por ello, el club pide colaboración externa para poder cuidar el campo y mantenerlo en condiciones idóneas de jugar ya que ese fue el convenio suscrito con el Ayuntamiento.

De momento, por ello, los entrenamientos de pretemporada se realizarán en el Toñete, aunque es voluntad del club que los partidos, también los de preparación, se disputen en el Francisco Mateos. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído