El CD Ciudad Rodrigo, en su afán de afianzar la cultura deportiva de los jóvenes de la comarca, inaugurará este viernes, 27 de noviembre, una Escuela de Porteros dirigida a niños y niñas de todas las edades.

Esta Escuela de Porteros nace con una doble funcionalidad: Ofrecer un entrenamiento específico y gratuito a todos los porteros y porteras que militan en las diferentes categorías del club; y, por otro lado, dar la posibilidad de formarse como portero a otros jóvenes de la comarca que no militan en el CD Ciudad Rodrigo y que podrán inscribirse abonando una cuota simbólica para cubrir los gastos de material.

La Escuela de Porteros estará dirigida por Manu, portero del equipo de Tercera División, y por Rodri, portero que colabora con el CD Ciudad Rodrigo, que ha militado en la extinta UD Salamanca, Real Valladolid o Real Zaragoza.

Las primeras clases de esta Escuela de Porteros comenzarán este viernes, 27 de noviembre, a las 17,00 horas en el Campo Municipal del Francico Mateos. Todos los interesados podrán acudir este día a la hora indicada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído